Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

KAHOOT!!

KAHOOT!!

Kahoot!!!

9 comentarios

Adrián -

He jugado con mi hermano y a sido chulisimo 😂😎😝😋👬

raquel -

Me he canta .

Beatriz Profe -

Daniela, sigue las instrucciones de arriba.
Tienes que abrir dos pestañas en el ordenador o tener ordenador y tablet.
Dile a tu hermano que te ayude

DANIELA -

yo no me puedo meter Cuando estoy dentro pulso para poner el numero y no me deja entrar

BEATRIZ PROFE -

Olivia me alegro muchísimo, para eso está. Disfruta jugando y aprendiendo!

Olivia -

¡Beatriz ya puedo jugar yo me lo estoy pasando pipa y ademas e jugado yo sola con dos pestañas abiertas me a gustado mucho!

Victor manuel -

Gracias bea mi madre y yo nos encanta

BEATRIZ PROFE -

¿Te ha encantado Laura?
Acuérdate de poner H en el verbo haber " Me ha encantado "
Genial!!! Mañana subo el de mates

Laura G -

Me a encantado