Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

DIVISIONES CON CEROS EN EL COCIENTE

10 comentarios

BEATRIZ PROFE -

Blanca ahora viene lo bueno, nos lo vamos a pasar pipa! Te van a encantar las Matemáticas!!😍😍😍

Blanca -

Yo lo e visto 300.999 veces para que se me quede no me gustan mucho las mates pero haora...Meban gustando un poquito mas pero amo lengua.

Patricia Ll -

Vele Bea

Beatriz profe -

Me encanta Patricia que te guste y que practiques.
Acuérdate que el verbo haber va con " h"
He va con "h" te ha pasado al contrario de Juanma.😂😂😂

Patri Ll -

También e practicado i todas las que me había puesto mi abuela las tenia bien

Patricia Ll -

Bea me encanta el vídeo lo he vis to 17.235 lo se me va de la cabeza.

Juan M. -

Ya me he dado cuenta

BEATRIZ PROFE -

Juanma " A estudiar" no lleva " h"

Juan M. -

Ha estudiar para el examen que vamos a hacer.

Héctor -

Hola, Bea!!!! Los juegos están muy chulos. Me han gustado mucho. :-)