Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

LA CANCIÓN DEL PIRATA DE ESPRONCEDA POESÍA : VERSOS

17 comentarios

Olivia -

Hector no me atrevo supon go que tu te atreves digo yo no se si te atreveras tu yo creo que si te atreves no estoy muy segura pero creo que si

Juan M. -

Yo se poner las tildes y son signos de exclamación .

Juan M. -

¿por que los de 3a no ponen comentarios nosotros ponemos casi todos.

Juan M. -

Bea tienes más canciones molonas como esta.

Juan M. -

Héctor yo me apunto a vuestro reto.

BEATRIZ PROFE -

¡Me encanta el reto que habéis hecho! ¡Bravo a por ello!

Jorge -

Bea la canción mola.tiene22 versos

Héctor -

Olivia, te reto a que tu también lo escribas entero . ¿Te atreves ? Tiene nada más que 16 estrofas.

Olivia -

Se me habia olvidado el signo de interrogacion no se como ponerlo y tambien las tildes.

Olivia -

Hector tiene bastante trabajo nooooooo

Olivia -

Beatriz creo que hay 22 versos

BEATRIZ PROFE -

Pero Héctor, su autor es Espronceda. Es verdad, he puesto 22 versos pero es mucho más larga. Investiga y a ver si la traes entera al cole.Una banda que es Tierra Santa la ha utilizado y le ha puesto música. Yo sé que te encanta pero tienes que saber quién es su autor. Besos

Héctor -

Hola Bea, la canción (tierra santa) tiene 22 versos.

Celia -

Yo lo se Bea, hay 22 versos

Celia -

Yo lo se Bea, hay 22

BEATRIZ PROFE -

¡Hola Víctor!
Lo ves cómo te contesto!!
La próxima vez escribe haya con y
¿Cuántos versos tiene la poesía? ¿ Lo sabes?

Víctor Manuel Lucas Balondo -

Me encanta que allas puesto la canción