Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

¿QUIÉN GANARÁ?

¿QUIÉN GANARÁ?

B-V

20 comentarios

Patricia Llano -

Hola Bea he jugado a todos los juegos pero este es el que mas me a gustado

Adri TG -

Superado con facilidad

Victor Manuel -

Bea este juego es muy dibertido

Olivia -

lo he superado con frases

Juan M. -

Hola Bea Hoy espero que mi padre me deje jugar a tus juegos

Juan M. -

Hola Bea este juego me come la cabeza!!!

SERGIO.T -

ME HA ENCANTADO PERO ERA MUY FACIL

Celia -

Es muy chulo Bea

ines -

hola bea me ha gustado mucho el juego y me he esforzado mucho para que mi padre me deje jugar al blog.

BEATRIZ PROFE -

¡Qué susto! Creía que no te acordabas de poner mayúsculas a principio de frase. ufssss :-)

Iván -

Ay, Bea ¡que no encontraba las mayúsculas!

ivan -

hola Bea.Me gusta mucho el juego.es muy divertido

Juan M. -

hola Bea este juego es muy divertido.

BEATRIZ PROFE -

Claro, no me he fijado que la v era el chico jajaja
Sigue practicando Juanma

Juan m. -

Te as equivocado en la v y b yo era la v y Lucia la b.

jUAN M. -

Gracias Bea!!!

Beatriz (Profe) -

Juanma, me alegro un montón!!! Entonces tú eras la B y Lucía la V, jajaja Sigue jugando, me encanta!

Juan M. -

Es muy chulo hemos jugado mi hermana y nos hemos divertido mucho.

Beatriz profe -

Ya lo he visto en clase! Hasta que no lo has conseguido no has parado 😂😂😂

Patricia R. -

mola mucho