Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

COMENZAMOS EL AÑO REDACTANDO Y CONTANDO CHISTES

CHISTE MIGUEL 4ºC

Van dos monjas en una moto sin casco,y le dice el policía ¡Multa! por ir sin casco

y dice la monja que Dios nos acompañe ¡Multa! por ir tres.

 

CHISTE ELSA 4C

Esto son dos matones que se llaman Juan y Pegamento.Un día Juan le dice ha Pegamento-¡Pegamento pega ha ese niño! y dice Pegamento-¡insinuas algo!

CHISTES EBBA 4ºC

¿Me prestas diez euros?

Si,pero con la condición de que no te quedes con ellos mucho tiempo.

Descuida,en una hora ya no los tengoRisaRisa

 

CHISTE VERA 4ºC

 

Un capitán dijo: ¡Subid las velas!

Y los de abajo se quedaron sin luz.

5 comentarios

Hector -

ESTAN DOS TONTOS EN LA DUCHA Y LE DICE UNO A OTRO:-¿ME DEJAS TU CHAMPÚ? Y LE DICE EL OTRO:-PERO SI YA TIENES.-YA PERO EL MIO ES PARA CBELLO SECO Y EL MIO ESTÁ MOJADO.

Cesar -

¿papa por que se meten con ese chabal? Porque la dado un balonazo al albitro.¡pero si no la tocado! Poreso hijito por eso.

BEATRIZ(PROFE) -

Gracias a Carla por su chiste y a Rita. Besos de fresa :-)

RITA -

MAMA, ME DUELE AQUI....PUES PONTE ALLI.

CHISTE DE CARLA 4 B -

Va Jaimito al cole y le dice la profesoa:
mañana teneis que traer una canción.Jaimito va a casa y dice: mamá,mamá dime una canción:no me da la gana, no me da la gana. Papá, papá dime una canción: acompañame, acommpañame. Hermano, hermano dime una canción:en el club de barbies, en el club de barbies. Al día siguiente va al cole y dice la profe: te toca Jaimito, cantanos la canción. No me da la gana, no me da la gana. ¡Salte al pasillo! Acompañame, acommpañame.¡Dónde te crees que estas!. En el club de barbies, en el club de barbies.