Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

ENSAYO-ERROR

9 comentarios

fabiola lucia -

jajajajaja que grasioso jajajaja

diego -

en navidad me voy a ir a new jork durante 5 días aqui las vacas duran solo una semana entonces bueno si poneis donde vais a ir, gracia

carla -

Es muy divertido, se lo he enseñado a mi familia y se han reído mucho. Adios.

Beatriz(profe) -

Me encanta vuestros comentarios. Seguid así. Diego nos tienes que contar cómo lo has celebrado "el día del pavo".Gracias por los comentarios a Lucía,César,Héctor,Lucas y Diego.

diego -

me a encantado bueno hoy van a celebrar thanksgivin y nos han dado una vacaciones largas.

Hector -

Este vídeo es muy gracioso.¿Por qué no cambias los libros por más vídeos así

LUCAS -

me ha gustado mucho el vídeo del alienigena

lucia ramos -

bea ma ha encantado el video pero ¿para que nos sirve?porque no entiendo para que nos sirve.cuando pueda me volvere a conectar adios

Cesar -

Mola mucho al ensayo error ¿puedes poner mas?