Blogia
UN RINCÓN PARA DESCUBRIR

LA FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

19 comentarios

lucia -

meeeeeeeeeeeee a gustado muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo

Diego -

Hola el Domingo Iva a aver un uracan aqui en el estado de marryland y va a aber mucho viento entonces puede que no valla al cole el lunes o el martes o los dos ya os contare que tal.
Un abrazo Diego

diego -

uy es que no se me ponia y haora va lo siento

diego -

hola aqui de halloween vamos a ir el 31 con el cole como a las 2 o 3 por la calle disfrazados con los disfrazes como ahi.
UN ABRAZO DIEGO

diego -

hola aqui de halloween vamos a ir el 31 con el cole como a las 2 o 3 por la calle disfrazados con los disfrazes como ahi. Que os lo paseis muy bien por ahi.
UN ABRAZO DIEGO

BEATRIZ(PROFE) -

En el cole vamos a celebrar Haloween el día 31 de octubre ya sabes vestidos de negro,azul o naranja. Y dicen tus compañeros que los profes no les dejamos traer chuches.Pero por la tarde irán a celebrarlo por el pueblo.

diego -

hola llevo un tiempo sin poner nada por que me mandan deberes y bueno que tal por ahi aqui el halloween lo celebran a lo grande yo ya me e comprado disfraz y antes del 1 ya abian decoraciones.
cuando llege fuimos a casa de unos amigos españoles que llevavan aqui algun tiempo 3,5años y dijieron que en halloween aqui los niños suelen llegar con muchas chuches entonces me encantara.Me voy a hacer los deberes.
UN ABRAZO DIEGO

Beatriz -

Diego:¡Que buena idea!

Diego -

Hola que tal por ahí aquí estoy bien e tenido un spelling test. La semana que viene es la feria del libro. Todos los dias podemos comprar libros, y el martes hay "pajama party", que consiste en que las profes van a contar cuentos por la tarde/ noche. El que quiera puede ir en pijama al colé a escucharlas.
UN ABRAZO DiEgO

Héctor 4ºB -

Diego te deseo mucha suerte en el colegio y espero que hagas muchos amigos amerianos .Un saludo Héctor.

diego -

Muchas gracias Beatriz ya e vuelto del cole me a ido bien e entendido la gran parte de lo que me han dicho y e hecho unos cuantos amigos americanos y e vuelto en el autobus del colegio uno de esos amarillos la ida no por que tenia que ir con mis padres y ya todos los días voy a ir al cole en autobus y voy a volver.
UN ABRAZO A TODOS DiEgO

BEATRIZ (PROFE) -

Mañana nos cuentas qué tal te ha ido el cole. Luis LLorente te ha puesto un comentario en el artículo anterior. ¡Suerte en tu primer día de cole!

diego -

al final no me hacen hacer el examen de mates y ya mañana empiezo el cole,
ahora que lo pienso ASIER es el unico niño de la clase que a puesto algo e
bueno pues muchas gracias ASIER y a todos
un abrazo Diego

asier -

¡acuerda te de las tablas de multiplicar,en el examenvale!ya me diras las notas ok. unsaludo asier.

diego -

hola hoy es posible que me agan un examen para ver mi nivel de matematicas y mañana empiezo el cole ya por fin y me tendre que volver a despertar pronto hoy me e despertado a las 06:30 que ahi 12:30 ya llevariais ahi un rato despiertos.
UN ABRAZO DIEGO

TODOS LOS COMPAÑEROS -

DIEGO NOS ALEGRAMOS MUCHO POR LA NOTA DE TU EXAMEN PORQUE SEGURO QUE ALGUNAS PALABRAS ERAN COMPLICADAS.
MAÑANA MIRA EL BLOG QUE VAMOS A PONER COSAS DE DONDE ESTÁS.
BESOS

Diego -

Muchas gracias Asier ;-)ya e hecho el examen
y e sacado un 2 de 5.No es que fuera difícil
el examen era difícil entenderlo.
Un abrazo DIEGO





asier -

diego te deseo suerte en el examen

Diego -

Hoy me van a hacer un examen
para saber mi nivel de ingles me
lo aran a las 01:45 y hay serán
las7:45.
Ya os mandare que tal me a salido.
Un abrazo Diego